Quienes Somos

Fundación Zion & Ebenezer, A.C., somos una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es trabajar en favor de los niños, niñas y adolescentes que por diversas razones se han quedado sin el cuidado de una familia.
Buscamos sensibilizar, animar a la sociedad mexicana, principalmente a la Iglesia de Cristo a ser parte de la solución a través de la adopción, el acogimiento familiar y/o el mentoreo.
Queremos equipar y ser equipados además de ser una red de apoyo y acompañamiento a familias adoptivas antes y después de su proceso de adopción.
Nuestros esfuerzos buscan que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea exaltado.
“Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
Apocalipsis 4:11

Misión

Fundación Zion & Ebenezer busca sensibilizar, movilizar y equipar la Iglesia de México para que pueda vivir el mandato de Dios al cual Dios nos ha llamado de cuidar a los huérfanos y a la niñez vulnerable; entendiendo que todos podemos hacer algo para que todo niño pueda vivir en una familia, algunos adoptando, otros siendo familia de acogimiento , otros mentoreando y los demás que quieran involucrarse podemos ser una red de apoyo, para las familias que están ejecutando estas tres funciones.
“Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados”
Salmos 68:5-6a Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Visión

Trabajar en equipo con el cuerpo de Cristo y confiados en el poder del Espíritu Santo, para juntos, equipados y convencidos de nuestro llamado, avanzar en nuestra comunidad, estado y país. A la disminución de la orfandad y de los miles de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad, solos y sin esperanza, mediante la adopción, el acogimiento temporal y el Mentoreo.
Necesitamos desarrollar equipos de trabajo, voluntarios, y que cada iglesia Local y la Iglesia como cuerpo de Cristo se una a este llamado que proviene directamente del corazón de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.
“Porque, así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.”
1ra de Corintios 12: 12-14 y 18-20

Valores





"Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén."
Romanos 11:36