Recursos
Asociacion ZEF

Reenmarcar el cuidado de crianza – “ReFraming Foster Care”

Autor: Jason Johnson

Es una colección de reflexiones sobre el viaje de crianza y de la crianza temporal, diseñada para ayudar a encontrar la esperanza, y recordarte que su trabajo lo vale y que no estás solo. Reflexión personal y apoyo grupal, preguntas de discusión incluida.

Comprar Libro


Asociacion ZEF

Todos podemos hacer algo – “Everyone can do Something”

Autor: Jason Johnson

Habla sobre que, tu iglesia tiene la capacidad de hacer una diferencia significativa en la vida de los niños y las familias vulnerables. Las preguntas no son "puede" o "debería", sino "cómo" puede usted y "qué" debe hacer.

Todos pueden hacer algo es una guía de campo estratégica diseñada específicamente para ayudar a su iglesia a concentrarse en el cuidado de los huérfanos y vulnerables.

Comprar Libro


Asociacion ZEF

Todo en Cuidado de Huérfanos – “All in Orphan Care”

Autor: Jason Johnson

Esta es también la base de su mandato hacia nosotros, la Iglesia, para cuidar a los niños vulnerables y las familias que nos rodean. Nuestro llamado a cuidar a los vulnerables y huérfanos está enraizado en el cuidado de Dios por nosotros a través de Jesús.

En el Evangelio, Dios dijo: "¡Te veo dónde estás y voy tras de ti!". Nuestra participación en los servicios de cuidado de crianza, adopcion y apoyo familiar es excepcionalmente difícil y, sin embargo, un bello eco de esa misma declaración.

Comprar Libro

Asociacion ZEF

El Cerebro del Niño – Libro de Ejercicios.

Autor/es: Daniel J. Siegel - Tina Payne Bryson

Hojas de trabajo, actividades y ejercicios prácticos para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo. Una herramienta para que los padres comprendan y conecten mejor con sus hijos.

El cerebro del niño. Libro de ejercicios no impone reglas ni obligaciones, ni culpabiliza: es sencillamente una herramienta de apoyo para que padres y educadores puedan llegar a comprender y conectar mejor con sus hijos y también, a conocerse mejor a ellos mismos como padres.

Descargar


Asociacion ZEF

El Cerebro del Niño – Libro de Lectura.

Autor/es: Daniel J. Siegel - Tina Payne Bryson

Incluyendo claras explicaciones, estrategias correspondientes a las distintas edades para enfrentarse a las luchas cotidianas e ilustraciones que ayudan a explicar estos conceptos a los niños, El cerebro del niño enseña a cultivar un desarrollo emocional e intelectual sano para que los niños puedan tener una vida equilibrada, significativa y conectada.

Descargar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.