Aliados y Amigos


Asociacion ZEF

ACH - Alianza Cristiana por los Huérfanos

Fundación - Sociedad de CAFO (Guatemala)

La Alianza Cristiana para los Huérfanos llega a Guatemala en el año 2013 cuando un grupo de líderes de diferentes organizaciones se reúnen para organizar la primera cumbre que trascendería ministerios y denominaciones para formar una alianza con una voz más fuerte y unida a favor de los niños más vulnerables.

ACH ha crecido dentro del sistema de protección y eclesiástico siendo una voz a favor de los más vulnerables del país y sirve como puente para iglesias, ministerios, organizaciones, entidades gubernamentales y familias en toda Latinoamérica.

Asociacion ZEF

Back2Back - Espalda con Espalda

Cuidados Hoy. Esperanza Para El Mañana (Cancún, Mazatlán y Monterrey)

El Ministerio Back2Back es una organización cristiana sin fines de lucro que se dedica a ser una voz a favor de los que no tienen voz.

Existimos para amar y cuidar a los menores y familias en riesgo, mediante el cumplimiento de sus necesidades espirituales, físicas, educativas, emocionales y sociales para que puedan superar sus circunstancias de vida, crecer sanos, autosostenibles, dependientes de Cristo e interdependientes con su comunidad.

Asociacion ZEF

CAFO - Christian Alliance for Orphans

Alianza Cristiana para Huérfanos (USA)

CAFO une a más de 190 organizaciones respetadas y más de 720 miembros de la iglesia. Trabajamos juntos en iniciativas compartidas que inspiran y equipan a los cristianos para el cuidado efectivo del huérfano, la preservación familiar, la adopción y el cuidado de crianza.

Trabajamos para ver la iglesia local en cada nación conocida como la respuesta principal para las necesidades de los niños vulnerables en medio de ellos.

Asociacion ZEF

CasAsistencia

Casa Hogar (Atizapán de Zaragoza - Estado de México)

Convencidos que los años iniciales de las personas son decisivos, y es la etapa evolutiva más importante de los seres humanos, dedicamos nuestros esfuerzos en la atención de pequeños en etapa de lactantes a preescolar.

Asociacion ZEF

CBN - The Christian Broadcasting Network

La Red de Radiodifusión Cristiana (USA)

CBN es un ministerio global sin fines de lucro que demuestra el amor de Dios y comparte el Evangelio de Jesucristo a través de la evangelización mediática y la ayuda humanitaria…

A 159 Países y Territorios en 85 Idiomas con 58 años de Integridad.

Fundada el 11 de enero de 1960, CBN se emitió por primera vez el 1 de octubre de 1961, en WYAH-TV (de Yahweh, el nombre hebreo de Dios).

Asociacion ZEF

De Corazón Nacemos

Acompañamiento en Adopción (Michoacán)

Somos una asociación de profesionales que ejecutan un modelo de intervención especializado para personas interesadas en el proceso de adopción.

Asesoría, apoyo y acompañamiento en procedimientos de adopción en Michoacán.

Asociacion ZEF

Fundación Puente de Adopción.

Adopción, Acogimiento y Mentoreo (Atizapán de Zaragoza - Estado de México)

Busca el vínculo que una a los niños que han sido abandonados con familias llenas de amor y valores. Estamos convencidos que cualquier pequeño merece una familia y todos nuestros esfuerzos por ayudarles a olvidar ese pasado que quizás nunca entenderemos.

Este mundo requiere gente valiente que esté dispuesta a dar amor y compartir su vida con alguien que es digno de ser llamado hijo.

Asociacion ZEF

My Father’s House.

Casa Hogar (Tulancingo Hidalgo)

Es una organización de la sociedad civil dedicada a promover la restitución de los derechos de la infancia en desamparo en México.

En todo México hay niñas, niños y adolescentes que no pueden permanecer con su familia de origen porque sus padres murieron, los abandonaron o por sufrir violencia en su hogar y no tener un familiar que les pueda dar cuidado parental saludable, todos ellos mueven nuestros corazones para unirnos en su rescate y bendecir su vida procurando su derecho a vivir en familia.

Asociacion ZEF

WWO - World Without Orphans

Mundo sin huérfanos (Ucrania - Equipo Facilitador Global)

Es una organización de la sociedad civil dedicada a promover la restitución de los derechos de los infantes.

Un Mundo sin huérfanos es un movimiento global con una visión compartida para los huérfanos que se convierten en hijos e hijas.

Nuestro sueño es que cada niño crezca en una familia permanente segura, estable y nutritiva, y conozca a su Padre Celestial.

Asociacion ZEF

Librería Maranatha

Organización en México (México, Aguascalientes y Monterrey)

POLITICAS DE VENTA

El precio de los artículos se pueden expresar en Pesos Mexicanos y en Dólares. El usuario tendrá la libertad de elegir la divisa en la que desea adquirir los artículos.

Los precios ya incluyen el IVA.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todos nuestros envíos ya incluyen un seguro por parte de la mensajería y más…